Thursday 23 November 2017

Señales Comerciales 1


La estafa binaria de las señales de comercio


Publicado el 16 de noviembre de 2014 por Signals Robot


La estafa binaria de señales comerciales funciona de esta manera.


Un inversor recibe un correo electrónico, o hace clic en un anuncio, que promociona el nuevo software que convertirá $ 100 en un millón de dólares. El comerciante entonces es llevado a un Web site simple que esté jugando un vídeo muy influyente sobre la felicidad de hacer una tonelada de dinero.


Piden su dirección de correo electrónico y luego le llevan a la siguiente página que le pide que se registre con un corredor de opciones binarias. Y luego empiezan a bombardear con correos electrónicos. Así que muchos correos electrónicos de muchas cuentas diferentes que es prácticamente imposible cancelar su suscripción de la base de datos!


¿Es el Broker Legit de Opciones Binarias? Normalmente no.


¿Es Preciso el Software de Señal? Normalmente no.


Aquí están los problemas con el uso de robots de negociación de auto.


Muchos corredores de opción binaria no permiten los robots comerciales. La razón por la que los corredores no permiten robots de señal se debe a las muchas quejas que reciben de los comerciantes. Los comerciantes pierden su dinero y luego culpan al corredor.


La estafa de las señales comerciales suele estar conectada con el agente de estafa. Un agente de estafa se parece mucho a un corredor de opciones binarias legítimo con algunas diferencias. El agente de estafa generalmente tiene una reputación horrible cuando se trata de procesar solicitud de retiro. Es fácil depositar dinero con ellos, pero una pesadilla para retirar el dinero.


Un agente de estafa casi siempre no es un corredor licenciado y regulado.


Algunos corredores están configurados exclusivamente para los comerciantes que utilizan su robot de negociación de automóviles. Los comerciantes necesitan preguntarse, si todos sus comerciantes están viniendo del robot de la señal, cómo el corredor hace el dinero? Es muy simple. ¡El robot de señal no funciona! El corredor hace el dinero cuando los comerciantes pierden el dinero.


¿Qué debe hacer un comerciante?


Los operadores siempre deben encontrar un buen y honesto corredor de opciones binarias primero.


Una vez que han encontrado un corredor de buena reputación, por lo general pueden recibir señales comerciales libres y alertas de ese corredor.


Los comerciantes que deseen utilizar un generador de señal, debe asegurarse de que el software de señal no está conectado a su cuenta comercial. Una vez que un comerciante autoriza un software de señal para el comercio de su cuenta para ellos, han abandonado el control de su cuenta y es sólo una cuestión de tiempo hasta que su cuenta tiene un saldo cero!

No comments:

Post a Comment