Saturday 25 November 2017

Los Mejores Corredores De Opciones Binarias En 2015


Los mejores corredores de opciones binarias en 2015


Los mejores corredores de opciones binarias para negociar opciones binarias dependerán de algunos factores.


La manera vino para arriba con esta lista de mejores corredores binarios fue determinada por una combinación de muchos factores. Esto incluye; Las licencias de los corredores, la popularidad del corredor, la plataforma de negociación, el servicio al cliente de los corredores, las quejas de los comerciantes y las visitas a las oficinas operativas de los corredores binarios.


Para facilitar la elección de un corredor, mantendremos esta lista a un máximo de 10 de los mejores corredores binarios.


Los mejores corredores binarios licenciados & amp; Regulado


Banc De Binary (leer crítica) se ha convertido en un gran corredor de opciones binarias en Europa y en todo el mundo. También están integrados con el popular software de señal de comercio automatizado llamado BinaryOptionRobot, véase aquí. Los operadores también pueden recibir 3 operaciones libres de riesgo, vea aquí.


HighLow (leer crítica) es uno de los únicos corredores australianos con licencia y regulados. Son populares debido a su requisito de depósito mínimo súper bajo de sólo $ 10. Ellos usan la plataforma Marketpulse, con 100% de devoluciones y ofertas de reembolso, vea aquí.


TopOption es uno de los mejores corredores binarios por algunas razones. Están conectados a los grandes mercados de corredores de Forex. Ofrecen altos rendimientos del 85% en las opciones binarias de Euro y Petróleo. Son un corredor licenciado en todos los países europeos. Ellos ofrecen a los comerciantes bonos del 100%, ver aquí. Y tienen señales comerciales libres, vea aquí.


24Option (leer crítica) es el corredor de opciones binarias más grande de Europa. Están licenciados en la Unión Europea por CySEC, y registrados con la FCA, CONSOB & amp; BaFIN. Su plataforma de comercio es fácil de usar, y tienen señales comerciales incluidas en la plataforma, ver aquí. Ellos celebran una competencia mensual de comercio con grandes premios, ver aquí. Su depósito mínimo es de $ 250, y ahora están ofreciendo a los comerciantes operaciones libres de riesgo, vea aquí.


BinaryTilt es un corredor con licencia de Nueva Zelanda. Lo que los convierte en uno de los mejores corredores binarios es que recientemente aumentaron el pago / devoluciones de las opciones de One Touch al 200%, vea aquí. También dan a sus comerciantes señales comerciales libres, vea aquí.


¡La gente inteligente comparte!


Actualizado el 30 de octubre de 2015 • Distribuidor binario

No comments:

Post a Comment