Thursday 23 November 2017

¿Qué Hace Un Operador De Opciones De Hacer


Lo que aprendí del mejor comerciante que he conocido


Conozco a muchos comerciantes y he trabajado con muchos comerciantes de todo el mundo. Sin embargo, un comerciante que es, de lejos, el mejor comerciante que he conocido. Es un comerciante increíble. Él es muy consistente y hace una cantidad increíble de comercio de dinero todos los días. Es posible que haya oído hablar de él, que ha sido entrevistado en los libros de comercio, y que a menudo habla en los grupos de comercio y seminarios de comercio. Simplemente me referiré a él como mi amigo millonario comerciante & # 8221; Y te diré lo que he aprendido de él.


Todavía recuerdo el día que había llegado a darse cuenta de lo exitoso que mi millonario comerciante amigo estaba en el comercio. Hoy debo admitir que no parece tan impresionante como he podido ver y conocer a los comerciantes exitosos de todo el mundo, pero sé que él es un comerciante impresionante y todavía lo mantengo en alta estima. He tenido suerte para saber que mi millonario comerciante amigo y yo hemos cosechado muchos beneficios de incorporar las lecciones que he aprendido de él en mi propio comercio. Espero que ustedes también se beneficien de lo que él me ha enseñado.


Haga clic aquí para pedir su copia de The VXX Trend siguiente estrategia hoy y ser uno de los primeros comerciantes para utilizar estas estrategias únicas. Esta guía te hará un comerciante mejor y más poderoso.


Estas son las nueve cosas que he aprendido de mi millonario comerciante amigo:


1. Hacer una cosa y hacerlo bien


Si hay una cosa simple que he aprendido de mi millonario comerciante amigo, el mejor comerciante que he conocido, es este & # 8211; Para hacer dinero de comercio sólo tiene que convertirse en un experto en un tipo de comercio. No hay necesidad de ejecutar varios sistemas comerciales diferentes. Simplemente puede concentrarse en un sistema de comercio, y si lo intercambia bien puede convertirse en un comerciante muy exitoso.


Puede que ni siquiera tenga que concentrarse en muchos mercados diferentes, puede encontrar que simplemente concentrarse en un par de divisas es suficiente para que encuentre muchas configuraciones comerciales rentables. Esto es lo que mi amigo hace, él negocia sólo el GBP / USD y él tiene éxito con esto.


2. Usted puede tener una tasa de ganancia extremadamente alta


Ha habido mucho escrito acerca de las tasas de ganancias (qué porcentaje de sus operaciones son operaciones rentables), pero lo que algunos operadores no parecen entender es que es posible tener una tasa de ganancia excepcional. 70%, 80%, incluso 90% es posible. Esto he aprendido de mi millonario comerciante amigo & # 8211; Él tiene un índice increíblemente alto de la victoria, y yo también ahora porque he aprendido tanto de él.


My Millionaire Trader Friend está mejorando continuamente como comerciante. Él está constantemente averiguando formas de mejorar en lo que hace. Utiliza cada pérdida como una experiencia educativa & # 8211; Así es como los ve. Cada pérdida es una lección que el mercado le ha dado. Yo no diría que él abraza los oficios perdidosos, pero él aprende de ellos.


3. La paciencia es recompensada


Otra cosa que he aprendido de mi millonario comerciante amigo es que vale la pena ser paciente. Los comerciantes rentables como mi millonario comerciante amigo esperar la configuración de comercio perfecto. Muchos comerciantes que no siempre hacen el comercio de dinero por el bien de la negociación, solía hacer esto también. Solía ​​mirar los mercados y preguntarme a mí mismo, ¿en qué sentido va a ir la Libra? & # 8221; Ahora miro a los mercados y digo "¿Hay un comercio que debo tomar ahora mismo?" He aprendido a ser paciente, y mi cuenta de comercio ha crecido en consecuencia.


4. El mejor momento para un comercio es cuando todo el mundo no está de acuerdo


Si piensas en ello, tiene sentido & # 8211; El mejor momento para comprar algo es cuando todo el mundo está convencido de que el precio va a caer más bajo, y el mejor momento para vender algo es cuando todo el mundo está convencido de que el precio va a disparar a la luna. My Millionaire Trader Friend me ha enseñado la importancia del comercio contra la multitud. La multitud está reaccionando al mercado, y mi socio comercial me ha enseñado a reaccionar ante la multitud. Este simple cambio en la mentalidad puede producir beneficios increíbles si usted está dispuesto a parecer un tonto (a los ojos de los demás).


5. Estar equivocado no es una mala cosa


Mi amigo millonario comerciante me ha enseñado que incluso los mejores comerciantes, como él, a veces son atrapados en el lado equivocado del mercado. No hay necesidad de entrar en pánico cuando esto sucede, pero una vez que hace una cosa muy buena que hacer es simplemente salir. Una vez que te das cuenta de que su comercio no era una buena idea, no hay necesidad de esperar a que su stoploss para obtener éxito, cuando usted sabe que ha hecho el movimiento equivocado que simplemente puede salir del mercado y esperar para el próximo comercio.


Esto es lo que he aprendido de mi Millionaire Trader Friend & # 8211; Si usted está absolutamente seguro que usted hizo el movimiento incorrecto, a veces la mejor cosa a hacer es salir del mercado y después poner un comercio en la dirección opuesta. Esto puede ser extremadamente difícil de hacer, particularmente si usted ha puesto mucho tiempo y esfuerzo en analizar el comercio.


6. Deje que los oficios vienen a usted


Si hay una cosa que he notado acerca de cómo mi amigo millonario comercio trades (y esto no es una característica única, muchos de los mejores comerciantes que he negociado con también tienen esta característica) es que no va a buscar los oficios , Él espera a que salten a él. Esto puede parecer una manera extraña de comercio, pero es precisamente cómo él toma tantos oficios rentables. Espera y observa, y cuando el mercado le da la oportunidad de saltar a una buena situación entra en el comercio. Nunca negocia simplemente porque el mercado está abierto, ya veces se sienta delante de sus cartas durante horas y nunca negocia. He aprendido de él que el comercio exitoso significa estar listo para que el mercado le ofrezca dinero libre. & # 8211; O las configuraciones de comercio ideal. Cuando estas configuraciones vienen a lo largo lo sé porque siento que debo aprovechar la oportunidad que el mercado está ofreciendo.


7. Cree su propio estilo comercial


¿Cuántas veces has escuchado a algún experto comerciante decir algo como "Fibonacci doesn & # 8217; t trabajo! & # 8221; O nunca intercambiar durante un comunicado de prensa & # 8221; O el scalping es imposible en forex. & # 8221; Una cosa que he aprendido de mi socio comercial (y de trabajar con los comerciantes de todo el mundo) es que los mejores comerciantes crear su propio estilo de negociación. Esto no significa que usted debe reinventar la rueda para convertirse en un comerciante exitoso, simplemente significa que muchos comerciantes exitosos han encontrado su camino al éxito mediante la adaptación de estrategias comerciales y hacerlos suyos. No es importante que el comercio exactamente como otros comerciantes exitosos, pero es importante que su estilo de comercio tiene sentido para usted, porque esto se asegurará de que se adhieren a la estrategia de negociación a largo plazo.


My Millionaire Trader Friend tiene una estrategia comercial completamente única que ha creado con el tiempo, al exponerse a muchas ideas diferentes y muchos comerciantes diferentes. Su sistema es único porque es suyo, y tiene sentido para él. Esto es importante porque significa que él es más capaz de mantener la confianza a través de las reducciones que inevitablemente se producirán.


8. Seguir aprendiendo


Mi millonario comerciante amigo tiene una alta tasa de ganancias, y es tan bueno en la selección de configuraciones de comercio de alta probabilidad que algunas personas pueden asumir que él sabe que tiene los mercados descubierto. & # 8221; No es así, él está aprendiendo constantemente, tiene muchos libros comerciales, revistas comerciales y estamos constantemente hablando de estrategias comerciales. Aprende de algunas de las mejores instituciones y centros de investigación de todo el mundo porque tiene una sed constante de conocimiento. El hecho de que esté abierto a nuevas ideas y el hecho de que es un comerciante excepcional probablemente no sea una coincidencia. Creo que muchos comerciantes exitosos están abiertos a nuevas ideas. Esto no significa que los comerciantes exitosos cambiar las estrategias de comercio cada mes (mi millonario comerciante amigo ha estado negociando la misma estrategia comercial durante años), simplemente significa que muchos comerciantes exitosos están abiertos a nuevas ideas y nuevas formas de aprovecharse de la Mercados.


9. Todo el mundo tiene una mala racha


Incluso mi millonario comerciante amigo tendrá la racha ocasional de mala suerte con varias pérdidas en una fila. Esto no es tan interesante para mí, pero lo que es interesante para mí es la forma en que se ocupa de estas rayas desafortunadas. Él no pierde la confianza, él continúa tomando las configuraciones próximas del comercio, como ocurren, y él no cuestiona su estrategia comercial. Él sabe que cualquier persona puede tirar una moneda y conseguir colas & # 82221; 4 veces en una fila, y ése es precisamente cómo él ve una racha desafortunada. Él sabe que en el largo plazo se recuperará el dinero perdido y luego algunos, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico.


Espero que haya aprendido algo de mi millonario comerciante amigo, sé que tengo.


Walter Peters, PhD es un comerciante profesional de divisas y administrador de dinero para un fondo privado de divisas. Además, Walter es el cofundador de Fxjake. com. Un recurso para los comerciantes de divisas. A Walter le encanta saber de otros comerciantes, puede ser contactado por correo electrónico a walter@fxjake. com.


¿Has cambiado a ConnorsRSI?


WiseGEEK: ¿Qué hace un operador de derivados?


Un operador de derivados normalmente ejecuta órdenes que involucran todo tipo de derivados, incluyendo derivados de renta variable, derivados de crédito. Derivados de divisas (FX) y derivados de materias primas. Si el operador de derivados está trabajando para un banco de inversión. Por ejemplo, su papel podría centrarse en uno de estos productos derivados. Los instrumentos típicos que este comerciante utiliza son futuros. Opciones y swaps. Estos vehículos pueden usarse para manejar el riesgo o con fines especulativos para mejorar la empresa o los ingresos de un individuo.


Los derivados son productos cuyo valor se deriva de activos reales, por lo que el operador de derivados obviamente necesitará entender estos instrumentos y los activos que él o ella comercializa, así como los factores que influyen en su desempeño. Él o ella normalmente pasará por cursos de capacitación de derivados, que se ofrecen desde principiantes a niveles avanzados. Un comerciante profesional por lo general trabajan para una empresa o gestionar fondos para los clientes, pero uno puede encontrar un operador independiente de derivados que es competente en lo que él o ella hace. Este tipo de comerciante puede ganarse la vida de estas actividades y por lo general hará sus operaciones a través de futuros y opciones.


En una empresa, un operador de derivados podría trabajar junto a otro operador o un analista de derivados. El analista, como su nombre sugiere, usualmente analizará los productos derivados y evaluará el riesgo potencial y el retorno asociados con ellos. Él o ella ayudará al comerciante planear y ejecutar oficios, evaluará el desempeño de sus acciones y ayudará al comerciante correcto curso cuando sea necesario. Normalmente, el comerciante y el analista deben trabajar dentro de los parámetros establecidos por sus empleadores o clientes. En algunos casos, especialmente en empresas más pequeñas, el comerciante será el analista también y realizará todas las tareas requeridas de ambos roles.


Dependiendo del tamaño de la empresa, el operador de derivados podría necesitar trabajar con un equipo de analistas de investigación. Estos analistas hacen evaluaciones basadas en noticias económicas, políticas, políticas y muchos otros factores que pueden afectar los productos que la empresa comercializa. Además, la compensación por este tipo de trabajo podría estar ligada al desempeño; Es decir, el comerciante podría recibir un porcentaje de los beneficios generados. A veces, el comerciante podría tener un sueldo base y tener derecho a recibir bonos vinculados a la ejecución.


Para convertirse en un comerciante de derivados, un individuo a menudo tendrá una sólida formación en campos como las finanzas y la economía. Los candidatos que tienen antecedentes en campos como ingeniería, matemáticas, ciencias de la computación y la física tienen una muy buena oportunidad con muchas empresas también, especialmente aquellos que están dispuestos a tomar decisiones comerciales basadas en modelos de computadora. Un comerciante de derivados o incluso una empresa que utiliza un sofisticado enfoque cuantitativo / matemático al negociar derivados se denominan "cuantos".


Muchos productos derivados están listados en los intercambios y pueden ser alcanzados, prácticamente, por todos y cada uno a través de plataformas electrónicas. El riesgo de comprar derivados o vender derivados usualmente debe pasar por un corredor de derivados. A veces, sin embargo, hay ofertas de derivados de venta libre (OTC), que normalmente son más personalizadas y entre dos o más partes. A diferencia de los contratos OTC, los derivados negociados en bolsa se hacen de contratos estandarizados.


En Quasar, tenemos la adecuada gestión de riesgos en lugar de atender a todos los tipos de operadores de opciones. Nuestros operadores usan opciones para múltiples estrategias que van desde:


Evento conducido


Volatilidad


Delta-Neutral


Actividad de Opciones Inusuales


Untado


Columpio / posición


Creemos que los operadores de opciones deben tener las herramientas más robustas disponibles. Nuestros operadores tienen las mejores plataformas de ejecución de la raza, escáneres de flujo de opción y analizadores de riesgo y posición.


¿Tiene actualmente un & # 8220; pequeño & # 8221; Cuenta de opción de comercio? Basado en nuestra estructura en Quasar, nuestros traders de opción remota y en casa no están sujetos a la regla de comerciante de día de patrón.


Si usted es un comerciante de acciones que busca hacer la transición de acciones a opciones, nuestro personal experimentado de comerciantes puede guiarlo y guiarlo a través del proceso.


En Quasar, obtendrá una oportunidad única para construir una carrera emocionante, el comercio de las empresas y los mercados de todos los demás se lee en las noticias.


Los fundadores, hasta el día de hoy, son experimentados comerciantes con más de una década de rendimiento comercial excepcional, lo que les permite ofrecer una perspectiva única a las necesidades del comerciante.


Si usted es un comerciante nuevo o experimentado con un fondo de venta al por menor o prop, la utilización de acciones y / o opciones para el comercio en la ubicación o de forma remota, Quasar es el lugar para usted.


¿Qué hacen los operadores derivados?


Anteriormente un comerciante derivado puede haber sido encontrado en la planta de acciones, haciendo estimaciones y gritando a cabo. Hoy en día, un comerciante de derivados es más probable que se encuentra frente a una computadora haciendo sus estimaciones y juguetear con el código para hacer llamadas más rápidas y mejores.


Un día en la oficina lo más probable es comenzar por el comerciante de derivados mirando todos los datos de feeds disponibles para él. Él los ajustaría para proporcionarle datos sobre los últimos acontecimientos en su área de interés. A continuación, comprobaría si sus conexiones con los intercambios a los que está conectado están en vivo. A continuación, estimar sus límites de cobertura y ponerlos en el libro de pedidos antes de que el mercado abre por la mañana. Todo esto no es diferente de un corredor preparándose, revisando su equipo y pistas antes de disparar los bloques.


Un comerciante derivado no necesita conocer los intrincados detalles de decir precios como un modelo de precios de software está siempre disponible para esa necesidad. Un operador derivado necesita tener reflejos rápidos, asertivo, cómodo con las matemáticas y alguien que puede optimizar en la proporción de tomar riesgos y recompensas.


Un operador de derivados podría trabajar para una pequeña empresa o un gran inversor minorista. En una pequeña empresa un comerciante tendría que ser un gestor de riesgos también. Esto es particularmente cierto en el caso de instrumentos más complejos. Una empresa más grande tendría un equipo de gestores de riesgo que examinaría los límites y las posiciones de cobertura del comerciante y comentaría si eran aconsejables o no, de acuerdo con la estrategia de riesgo de la compañía.


A menudo se oye de los comerciantes derivados que están encadenados a la mesa-olvidar una vida familiar y así sucesivamente. Esto no siempre es cierto. El trabajo en sí está dentro de las horas de trabajo regular con un tiempo extra para la preparación y fines de semana gratis. Sin embargo, después de horas de fiesta o socializar con los equipos pueden comer en su tiempo. Esto varía de un país a otro, ya que cada país tiene su propia cultura financiera.


Casi todos los operadores derivados tienen acceso a las mismas fuentes y software similar para las opciones de precios. Algoritmos o algos pueden negociar más rápido que una persona y lo hacen basándose en cómo se han programado. El comerciante necesita saber cómo cubrir la exposición, y en qué nivel a elegir al hacer un comercio de bloque.


Los comerciantes derivados que son fabricantes del mercado necesitan continuamente hacer cotizaciones vivas en una gama pre-especificada de opciones, sobre una gama de huelgas y de expiraciones. A cambio de proporcionar esta liquidez pueden recibir un reembolso de la bolsa.


Un operador de derivados tiene en cuenta varios factores al llegar al precio de oferta que está dispuesto a pagar por una opción y precio de venta, el precio que está dispuesto a vender en; Incluyen el precio del instrumento subyacente, la huelga (nivel de ejercicio), la duración del contrato, las tasas de interés vigentes en el mercado, las tasas de préstamo de acciones, las expectativas de dividendos y la volatilidad. Qué tan bueno es un comerciante de derivados puede ser evaluado por lo bien que es capaz de medir la volatilidad. Naturalmente, todos los comerciantes buscan spreads buenos, pero una amplia gama podría significar que no estaría en la lista de probables picos. Un operador derivado debe optimizar sus ratios en varios niveles de huelga para asegurar una buena opcionalidad para diferentes niveles de compra y ventas.


Los operadores de derivados también buscan operaciones de valor relativo entre componentes en el mismo índice o en el mismo sector empresarial. Ellos hacen esto para mirar patrones históricos. Buscarán cosas tales como patrones y niveles de spreads, y la sonrisa de la volatilidad. Ellos analizarán si han sido lo suficientemente rápidos para identificar cualquier anomalía, y si este es el momento adecuado para el comercio. También emplearán estrategias de arbitraje de volatilidad.


Los momentos de vencimiento suelen ser tensa para los operadores derivados. Esto se debe a que en un período muy corto de tiempo decir cinco minutos la exposición delta en cada opción tiene que ser cubiertos. Este período se considera el tiempo de la subasta con los participantes en la determinación del precio de cierre.


El impacto de las noticias desde dentro de la empresa o la economía puede afectar la posición del comerciante ha tomado y le dan muy poco tiempo para corregir en sintonía con la nueva información. A veces el comerciante puede tener muy poco tiempo para hacer estas correcciones, la información viene como lo hace antes de la apertura del mercado o después del cierre del mercado. En la actualidad, el mercado de derivados exóticos está en el downslide y el de las opciones de vainilla simple es alta


Un operador de derivados es una persona que gestiona la volatilidad, proporciona liquidez y está en el centro del mundo financiero y disfruta de la manipulación y gestión de datos. Después de ser un comerciante durante algún tiempo los comerciantes pueden optar por iniciar sus propias empresas.


Artículo anterior CFA Experience Requirements


Siguiente artículo PRM Exam 1 & # 8211; Ejemplos de preguntas

No comments:

Post a Comment