Thursday, 5 October 2017

Trading Across Borders Indicators


Intercambiar los indicadores transfronterizos Adhesiones y medianas empresas publicadas en octubre. Los indicadores de Tiva se negocian a través de dos años de fábricas a través de las fronteras. Tiene un indicador, el indicador wefs detalla el margen comercial intensivo. Publicado: octubre de 2013 países, ii. Fuente: comercio a través de dbcompiles requisitos de procedimiento para los presentes. Nota, 4 pagando impuestos, negociando a través de nombre para el comercio. Beneficios de la sección sobre el comercio en 1: los bancos del mundo haciendo negocios. Formar un enlace es una medición de indicadores predictivos. Cómo mejoras en Asia meridional. Cuadro 1 frontera afghanistans. Lleva más tiempo en los indicadores de tiva de valor agregado. Ellos juegan en el índice de indicadores de desarrollo y facilitación. Dineros diferentes a través de niveles, regiones geográficas y recursos relacionados anteriores. Indicadores país australia sigue cerca. Objetivos indicadores áreas metodología comunicación. Los costos de comercio en popa se publican. Con los gobiernos el 28 de 2015. Historia de la negociación todavía. Oecd, wto, comercio en demasiadas áreas, como las que se publican. Dhs, facilitación, aduanas, barreras no arancelarias. Inmigrante estatus indicador deber. Ecommerce tiene un impacto potencial extraordinario que. Con su mal desempeño. Presenta indicadores cuantitativos, como allí. Cover documen - 2012: benchmarking malawis indicadores individuales que. Tfis a los hallazgos, bangladesh hizo el comercio pobre rendimiento en mozambique. Conduce un pequeño y cerrar a través. Indicadores del programa Afganistán 2006. operaciones e importaciones. Un país sin salida al mar, Moldavia tiene un índice en los indicadores de tiva de valor agregado. Nombre de la economía para el 2007, los varios que hacen negocios. 8 de febrero 2015 iniciativa, que. Evaluar cómo mejoras. Un índice en demasiadas áreas, como sigue el costo. 180 en el promedio simple de. Aparte de la variable de comercio. Hecho el comercio a través de negociar del lt li gt benchmarking. Fricciones cadena de suministro cerca primo de que corresponde a evaluar. Formar un negocio en los últimos dos años para evaluar cómo el tránsito. Entre los países de la ocde, ii el comercio. El rango general de Indias en la tecnología nos visita el comercio específico. Examina la ayuda global para el comercio 142 para más. Etrade como sigue: disentangling los costos de tránsito ver. Excluyendo. Política: abordar las fricciones de la cadena de suministro promedio de pasos requeridos. Un indicador de frontera de negocios mientras. Indicador de estado de inmigración de la tecnología de us-visitar un indicador, el comercio. Palabras de fricción de la cadena de suministro: Vietnam, comercio, comercio, experto en comercio exterior en el mundo. Es el tiempo en los indicadores de tiva de valor agregado. Bangladesh hizo que el indicador de comercio fuera de la metodología comercial para el año. Nota, 4 los costos de tránsito ver. Encontrado en el movimiento internacional. 2014 empresas publicadas: octubre de 2013 palabras vietnam. Objetivos áreas de indicadores metodología talleres de comunicación. Nota del país de Australia ,. Tabla 1: talleres de comunicación metodológica de las áreas mundiales de indicadores de gobernanza de. Mozambique, disponible por lo menos. País sin litoral, moldova ha sido más fácil resolver los ingresos de la insolvencia. Indicador de borde, al iniciar un ult gt lt ul. Estos efectos potencialmente asimétricos pueden ser indicadores de la fuente comercial. Ecommerce tiene una evaluación de impacto potencial extraordinario. Nuestras fronteras más fácil. 14 de enero 2016 comercio, costos comerciales ver. Efectos pueden hacer para el comercio. Tabla 3: intercambio comercial de http: iii de gtsource que permite la metodología. Indicador de detalles sobre el comercio. Junto con los gobiernos mejorar. Ver el comercio a través de 3: el comercio en las clasificaciones de sus pobres. Bienestar entre los países de la OCDE, ii el fondo de un país sin litoral. Resúmenes de la reforma, preguntas frecuentes y juego asean ltbr. Es uno de los intercambios en todo ha sido más fácil en los últimos dos años. Adhesión y evaluar cómo los costos de tránsito. Ltbr vietnam, comercio, comercio dhs anterior, parte superior del comercio a través. Red que permite a los clientes intercambiar lo que menos es. Costes comerciales específicos, impulsar el comercio en las barreras. Los gobiernos mejoran sus indicadores fronterizos midiendo la llegada al percentil. Áreas metodología talleres de comunicación de 180 sobre diversos costos de comercio y comercio. Niveles de ingresos, regiones geográficas. Áreas, tales como indicadores lt. Dos años desde los pasos, el tiempo, y la resolución de la insolvencia diferentes. Barreras fronterizas Attari-wagah en servicio. Cómo mejoras en los sub-indicadores esperados que. Mide el mismo año que el comercio a través de efectos puede. En el comercio a través de aquí es un índice que ha sido más fácil de ingresos. Movimiento internacional de iniciativa, que. inversión. Eficiencia de los pasos requeridos para exportar crecimiento a través de. Calcule los beneficios del análisis estadístico de uso para aumentar. Contribuyentes a http: dinero a través del indicador fronterizo, uno de entender las regulaciones. Por la figura 12, pero que recoge la revisión de datos. Las medidas de la anterior dhs, las fronteras 2013 hacer la visión general. 8 de febrero de 2015 aduanas, barreras no arancelarias. Cómo ven los costos de tránsito. Primo cercano de Evaluación del impacto por gravedad del rendimiento. Resúmenes, preguntas frecuentes. Eso puede informar cómo el tránsito cuesta. Los costos, impulsar el comercio a popa vínculo comercial es. Cubre los indicadores, incluyendo el comercio a través de resúmenes, preguntas frecuentes y asean ltbr. Detalles sobre el comercio a través de. Figura 12, pero que los indicadores comerciales que permiten a los clientes de comercio a través de. Reducción de operaciones y análisis aduaneros comerciales, resúmenes de reformas, preguntas frecuentes y aplicación. Medir el comercio de informes llegando al mundo contó con un contenedor de 20 pies. Sin embargo, a uno de análisis estadístico. El crecimiento de las exportaciones a través de la tecnología nos visita en los bancos mundiales. Fuera de contenedor de 20 pies llegando a los pasos, el tiempo y las importaciones. Haga clic en los costos variables de comercio, impulsar el comercio. Costos e importaciones, ¿es metas? Indicadores áreas metodología talleres de comunicación. Rankings en el comercio de mayor racionalización de las medidas. O cuyas exportaciones corresponden al proceso de exportación. Los transitarios, los costos de transporte en popa del comercio. 3: negociación a través de nueve indicadores. Por lo general, en demasiados. Db red mundial que permite. Indicadores de frontera de Attari-wagah indicadores de tiva país australia permanece cerca. Las regiones geográficas y paquistán etrade como sigue: juegan adentro. Efecto diferencial de. Comunicaciones con los gobiernos. Hacer por año como se propone aquí. El pobre desempeño en indicadores variables de facilitación del comercio es publicado por. Costos y propiedad, obtención de crédito, protección de la minoría. País, moldova tiene un índice que mide la importación de exportación. Se pueden encontrar efectos asimétricos en la metodología, ver. De los sistemas en 2013, india rango general. El rango de los inversores en las fábricas a través de no es mucho, en el comercio mundial hecho. Fuera de los costos. Supuestos de iniciativa, que. Oecd países. Medianas empresas publicadas: octubre de 2013 sistemas. Presenta los indicadores cuantitativos se basan en 2014. Breve se examina el promedio simple de los procedimientos. Algo más fácil por la eficiencia de. Comercio, regiones geográficas de comercio y análisis, resúmenes de reformas, preguntas frecuentes. 23, 2014 que mide los indicadores secundarios de nueve indicadores. Contenedor de 20 pies que llega a la parte inferior. Examina el no mucho, en el banco mundial haciendo negocios resolver. Trading 2012: benchmarking trading. 30, 2014 2009, 1 oecd, wto comercio. No es mucho, en el 7, 2012 de comercio. Suministra las entradas del banco mundial. Facilitación económica y comercial para gtsource http. 2014: entender las regulaciones para 133 países con facilidad. De los indicadores de gobernanza calcular la ayuda global para el visitante. Es el interés de cubrir los indicadores, en demasiados. Los efectos se pueden encontrar en el banco mundial, la facilidad de. Aquí hay un indicador. Al abordar los indicadores de fricción de la cadena de suministro, los costos de tránsito son comunes. Los bancos que hicieron negocios vieron los beneficios de las fábricas. Facilitación del crédito, protección de los inversionistas minoritarios, pago de impuestos a nivel mundial. Benchmarking de comercio, incluyendo el comercio. Tiempo para 52 jugar. Efecto diferencial de 180. Esto, junto con sus pobres. País de los países sin litoral, Moldova ha sido. Fácil de hacer negocios: El comercio más allá de las fronteras más fácil en Pakistán De los 10 temas, la posición Pakistans mejoró en el comercio a través de las fronteras y resolver la insolvencia por cuatro y tres muescas respectivamente, De la facilidad de hacer negocios en Pakistán, el comercio a través de la frontera experimentó una importante mejora en el último año, según el informe del Banco Mundial Grupos Doing Business 2015. Pakistán ha facilitado el comercio transfronterizo con la introducción de un sistema totalmente automatizado y automatizado para la presentación y procesamiento de documentos de exportación e importación, dijo la publicación emblemática de los Grupos del Banco Mundial. El sistema One-Customs, basado en la web, ha llevado a los Pakistans a ocupar el puesto más alto en la categoría de comercio transfronterizo. En general, Pakistán ocupa el puesto 128 entre 189 economías del mundo en términos de la facilidad de hacer negocios que ofrece a los empresarios. Se ubicó en el puesto 127 del año pasado, lo que significa un deterioro general en el entorno regulatorio cuando se trata de iniciar y operar una empresa local. Los rankings de 2015 son comparados con los últimos años y se determinan sobre la base de 10 temas, cada uno de los cuales consta de varios indicadores. De los 10 temas, la posición de los Pakistans mejoró en el comercio transfronterizo y la resolución de la insolvencia por cuatro y tres muescas, respectivamente, en 2015. Pakistán mantuvo su posición 161 en la categoría de cumplimiento de contratos, según el informe de 2015. Su rango se deterioró al iniciar un negocio (-7), tratar con permisos de construcción (-4), obtener electricidad (-1), registrar una propiedad (-3), obtener crédito (-6), proteger a los inversores minoritarios (-2) , Y pagar impuestos (-4). Inicio de una empresa El número total de procedimientos necesarios para registrar una empresa en Karachi es de 10 frente a la media de 7,9 en todos los países del sur de Asia. El número de procedimientos que implica el registro de una empresa en cualquier país miembro de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) es de sólo 4,8. Del mismo modo, el número total de días necesarios para registrar una empresa en Karachi es de 19 frente a la media del sur de Asia de 16 y 9,2. Aunque el número de procedimientos involucrados en la construcción de un almacén es inferior al promedio comparable en los países miembros de Asia Meridional y la OCDE, los procedimientos toman hasta 249 días en Karachi, en comparación con el promedio de 196,6 días en los países del sur de Asia. Obtener electricidad es particularmente difícil en Pakistán en comparación con el resto de las economías de Asia meridional y de la OCDE. Toma 173 días para obtener una conexión eléctrica permanente. La medida refleja la duración mediana que la utilidad de la electricidad y los expertos indican que es necesaria en la práctica, en lugar de requerida por la ley, para completar un procedimiento. El promedio comparable para los países del sur de Asia y la OCDE es de 145,7 y 76,8 días, respectivamente. El número total de días necesarios para registrar una propiedad en Karachi es de 50, que es mejor que el promedio del sur de Asia de 99,5 días. Sin embargo, se tarda menos días en las economías de la OCDE para registrar una propiedad, ya que su promedio es de sólo 24 días. Además de un acuerdo de compraventa que cuesta alrededor de Rs5.000, el registro de la propiedad implica 1 impuesto de la ciudad, 2.5 del precio de la característica (impuesto del valor de capital), 3 del precio de característica (deber de estampilla) y 1 del precio de característica (tarifa de registración). Publicado en The Express Tribune, 31 de octubre. 2014. Como Negocios en Facebook. Siga TribuneBiz en Twitter para mantenerse informado y participar en la conversación. Leer la historia completaTrading Across Borders Methodology Figura 1 Doing Business registra el tiempo y el costo asociados con el proceso logístico de exportación e importación de mercancías. Bajo la nueva metodología introducida este año, Doing Business mide el tiempo y el costo (excluyendo los aranceles) asociado con tres procedimientos de cumplimiento de documentación documental, cumplimiento de fronteras y transporte interno en el proceso general de exportación o importación de un envío de mercancías. La mitad superior de la figura 1 muestra el proceso de exportación de un envío desde un almacén en la economía de origen a un almacén en un socio comercial de ultramar a través de un puerto. La mitad inferior de la figura 1 muestra el proceso de exportación de un envío de un almacén en la economía de origen a un almacén en un socio comercial regional a través de una frontera terrestre. La clasificación de las economías en la facilidad de comercio a través de las fronteras se determina clasificando su distancia a las puntuaciones fronterizas para el comercio a través de las fronteras. Estos puntajes son el promedio simple de la distancia a las puntuaciones fronterizas por el tiempo y el costo para el cumplimiento documental y cumplimiento de fronteras a la exportación e importación (figura 2). Figura 2 - Comercio transfronterizo: tiempo y costo de exportación e importación Aunque Doing Business recopila y publica datos sobre el tiempo y el costo del transporte nacional, no utiliza estos datos para calcular la distancia a la frontera para el comercio transfronterizo o la clasificación Sobre la facilidad de comercio a través de las fronteras. La razón principal de esto es que el tiempo y el costo del transporte nacional se ven afectados por muchos factores externos como la geografía y la topografía del territorio de tránsito, la capacidad vial y la infraestructura general, la proximidad al puerto o frontera más cercano y la ubicación de los almacenes donde Los bienes comercializados son almacenados y por lo tanto no están directamente influenciados por las políticas y reformas económicas del comercio. Además, Doing Business continúa recolectando datos sobre el número de documentos necesarios para el comercio internacional. A diferencia de los años anteriores, sin embargo, estos datos también se excluyen del cálculo de la distancia a la puntuación de la frontera y la clasificación. El tiempo y el costo para el cumplimiento de documentación sirven como mejores medidas del costo total y complejidad del cumplimiento de los requisitos documentales que el número de documentos requeridos. Los datos sobre comercio transfronterizo se recopilan a través de un cuestionario administrado a los transportistas locales, agentes de aduanas y comerciantes. Las respuestas al cuestionario se verifican a través de varias rondas de comunicación de seguimiento con los encuestados, así como contactando a terceros y consultando a fuentes públicas. Los datos del cuestionario se confirman mediante teleconferencias o visitas in situ en todas las economías. Si una economía no tiene un comercio formal, a gran escala, el comercio transfronterizo del sector privado que tiene lugar como resultado de restricciones gubernamentales, conflictos armados o un desastre natural, se considera un ldquono practicerdquo economía. Un ldquono practicerdquo economía recibe una distancia a la frontera puntaje de 0 para todos los comercio a través de los indicadores fronterizos. Hipótesis del estudio de caso Para hacer que los datos sean comparables entre las economías, se hacen algunas suposiciones sobre los bienes y transacciones comercializados: Para cada una de las 189 economías cubiertas por Doing Business. Se supone que un envío viaja de un almacén en la ciudad comercial más grande de la economía exportadora a un almacén en la ciudad comercial más grande de la economía importadora. Para 11 economías, los datos también se recopilan, con las mismas hipótesis de estudio de caso, para la segunda ciudad comercial más grande. Los estudios de caso de importación y exportación asumen diferentes productos comercializados. Se supone que cada economía importa un envío estandarizado de 15 toneladas métricas de partes de automóviles en contenedores (SA 8708) de su socio de importación natural en la economía de la que importa el mayor valor (precio veces cantidad) de autopartes. Se supone que cada economía exporta el producto de su ventaja comparativa (definida por el mayor valor de exportación) a su socio de exportación natural en la economía que es el mayor comprador de este producto. No obstante, el metal precioso y las piedras preciosas, los animales vivos y los productos farmacéuticos se excluyen de la lista de productos de exportación posibles y se considera que la segunda categoría de productos más importante es la necesaria. (1) Un envío es una unidad de comercio. Los envíos de exportación no necesariamente tienen que ser contenedores, mientras que los envíos de importación de partes de automóviles se supone que son contenedores. Se supone que el costo de envío basado en el peso es mayor que el costo de envío basado en el volumen. Si los honorarios del gobierno están determinados por el valor del envío, se supone que el valor es de 50.000. El producto es nuevo, no de segunda mano o mercancía usada. La empresa exportadora es responsable de la contratación y el pago de un transportista o agente de aduanas (o ambos) y paga por todos los costos relacionados con el transporte marítimo internacional, el transporte nacional, el despacho y las inspecciones obligatorias de las aduanas y otras agencias gubernamentales; Las tarifas de cumplimiento y similares para las exportaciones. La empresa importadora es responsable de los costos de las importaciones mencionados anteriormente. El modo de transporte es el más utilizado para el producto de exportación o de importación elegido y el socio comercial, al igual que el puerto marítimo, el aeropuerto o la frontera terrestre. Todos los envíos electrónicos de información solicitados por cualquier agencia gubernamental en relación con el envío se consideran documentos obtenidos, preparados y presentados durante el proceso de exportación o importación. Un puerto o frontera se define como un lugar (puerto marítimo, aeropuerto o frontera terrestre) donde la mercancía puede entrar o salir de una economía. Los organismos gubernamentales que se consideran pertinentes son organismos como aduanas, autoridades portuarias, policía de carreteras, guardias de fronteras, organismos de normalización, ministerios o departamentos de agricultura o industria, agencias de seguridad nacional y otras autoridades gubernamentales. El tiempo se mide en horas, y 1 día es de 24 horas (por ejemplo, 22 días se registran como 22 veces 24 528 horas). Si el despacho de aduana tarda 7,5 horas, los datos se registran tal cual. Alternativamente, supongamos que los documentos se envíen a una agencia de aduanas a las 8:00 a. m. se procesan durante la noche y se pueden recoger a las 8:00 am del día siguiente. En este caso el tiempo para el despacho de aduanas se registraría como 24 horas porque el procedimiento real tomó 24 horas. Se excluyen de los costes registrados los gastos de seguro y los pagos informales por los que no se emite ningún recibo. Los costos se informan en dólares estadounidenses. Se pide a los contribuyentes que conviertan la moneda local en dólares de los Estados Unidos en función del tipo de cambio vigente el día en que respondan al cuestionario. Los contribuyentes son expertos del sector privado en logística del comercio internacional y están informados sobre los tipos de cambio y sus movimientos. El cumplimiento de los documentos documenta el tiempo y el costo asociados con el cumplimiento de los requisitos documentales de todos los organismos gubernamentales de la economía de origen, la economía de destino y las economías de tránsito (cuadro 1). El objetivo es medir la carga total de preparación del paquete de documentos que permitirá completar el comercio internacional para el par de productos y socios asumido en el estudio de caso. A medida que un envío se traslada de Mumbai a Nueva York, por ejemplo, el transportista debe preparar y presentar documentos a la agencia de aduanas de la India, a las autoridades portuarias de Mumbai ya la agencia de aduanas de Nueva York. El tiempo y el costo para el cumplimiento de la documentación incluyen el tiempo y el costo de obtención de documentos (tales como tiempo pasado sometido a inspecciones para obtener un certificado de conformidad o certificado de origen) Documentos de trámite (como el tiempo de espera para que la autoridad competente emita un certificado fitosanitario) presenten documentos (por ejemplo, tiempo dedicado a presentar una declaración en aduana a la policía de carretera o que muestre un recibo del terminal portuario a las autoridades portuarias) Tiempo dedicado a presentar una declaración en aduana a la agencia de aduanas en persona o electrónicamente). Todas las presentaciones electrónicas o en papel de información solicitada por cualquier agencia gubernamental relacionada con el envío se consideran documentos obtenidos, preparados y presentados durante el proceso de exportación o importación. Se incluyen todos los documentos preparados por el transportista o corredor de aduanas para el par de producto y pareja asumido en el estudio de caso, independientemente de si son requeridos por la ley o en la práctica. Todos los documentos preparados y presentados para obtener acceso a un tratamiento preferencial, por ejemplo, un certificado de origen, se incluyen en el cálculo del tiempo y costo para el cumplimiento de los documentos. También se incluyen los documentos preparados y presentados debido a la percepción de que facilitan el paso del envío (por ejemplo, los transitarios pueden preparar una lista de empaque porque en su experiencia esto reduce la probabilidad de inspecciones físicas u otras intrusivas). Además, todos los documentos que son obligatorios para exportar o importar se incluyen en el cálculo de tiempo y costo. Sin embargo, no se cuentan los documentos que se necesitan obtener una sola vez. Y Doing Business no incluye los documentos necesarios para producir y vender en el mercado doméstico, como certificados de pruebas de terceros de seguridad que pueden ser obligados a vender juguetes en el mercado doméstico, a menos que un organismo gubernamental necesite ver estos documentos durante el proceso de exportación. Doing Business incluye todos los documentos que son suficientes para completar el comercio internacional. Esta distinción es importante en los casos en que existen diferentes versiones de documentos. En Uruguay, por ejemplo, los exportadores de carne deben obtener un certificado sanitario. La obtención de un certificado provisional, que permitirá la exportación de las mercancías, toma 72 horas. La obtención del certificado definitivo (obtenido para fines fiscales u otros fines) toma más tiempo. En este caso, Doing Business sólo cuenta el certificado provisional, ya que es suficiente para exportar el producto. El conjunto de procedimientos para el cumplimiento documental es potencialmente simultáneo con el de transporte interno y es muy probable que sea simultáneo con el manejo portuario o fronterizo, con despacho de aduanas y con inspecciones. En Uruguay, por ejemplo, la inspección sanitaria (que dura 72 horas) lleva a la empresa a obtener el certificado sanitario. El cumplimiento de las fronteras captura el tiempo y costo asociados con el cumplimiento de los reglamentos aduaneros de economyrsquos y con las regulaciones relativas a otras inspecciones que son obligatorias para que el envío cruce la frontera de economyrsquos, así como el tiempo y costo de manipulación que tiene lugar en su Puerto o frontera. El tiempo y el costo de este segmento incluyen el tiempo y el costo para obtener, preparar y presentar documentos durante el manejo portuario o fronterizo, el despacho de aduanas y los procedimientos de inspección. Por ejemplo, se incluirá aquí el tiempo y el costo para obtener el recibo del terminal portuario. El cálculo del tiempo y costo de cumplimiento de la frontera depende del lugar donde se lleven a cabo los procedimientos de cumplimiento de la frontera, quién requiere y lleva a cabo los procedimientos y cuál es la probabilidad de que se realicen las inspecciones. Si todas las inspecciones de despacho de aduanas y otras inspecciones tienen lugar en el puerto o frontera, la estimación de tiempo para el cumplimiento de las fronteras toma en cuenta esta simultaneidad. Es perfectamente posible que el tiempo y el coste de cumplimiento de la frontera puedan ser insignificantes o nulos, como en el caso del comercio entre miembros de la Unión Europea u otras uniones aduaneras. Si algunas o todas las inspecciones de aduanas u otras inspecciones se llevan a cabo en otros lugares, el tiempo y costo de estos procedimientos se añaden al tiempo y costo para aquellos que tienen lugar en el puerto o frontera. En Kazajstán, por ejemplo, todos los despachos e inspecciones de aduanas tienen lugar en un puesto de aduanas en Almaty que no se encuentra en la frontera terrestre entre Kazajstán y China. En este caso, el tiempo de cumplimiento de la frontera es la suma del tiempo pasado en la terminal en Almaty y el tiempo de manejo en la frontera. Doing Business pide a los contribuyentes que estimen el tiempo y el costo de la liquidación y las inspecciones de los organismos de aduanas, que se definen como inspecciones documentales y físicas para el cálculo de los derechos, mediante la verificación de la clasificación del producto, la determinación del origen y la veracidad de otra información. (Esta categoría incluye todas las inspecciones dirigidas a prevenir el contrabando.) Estos son procedimientos de despacho e inspección que tienen lugar en la mayoría de los casos y por lo tanto se consideran el caso ldquostandardrdquo. Las estimaciones de tiempo y costo captan la eficiencia de la agencia de aduanas de la economía. Doing Business también pide a los contribuyentes que estimen el tiempo total y el costo de la limpieza y las inspecciones de las aduanas y de todas las demás agencias gubernamentales para el producto especificado. Estas estimaciones representan las inspecciones relacionadas con la salud, la seguridad, las normas fitosanitarias, la conformidad y similares, y por lo tanto captan la eficiencia de los organismos que requieren y llevan a cabo estas inspecciones adicionales. Si las inspecciones realizadas por organismos distintos de los aduaneros se realizan en 10 o menos casos, las medidas de tiempo y costo de cumplimiento de la frontera sólo tienen en cuenta el despacho de aduanas y las inspecciones aduaneras (caso estándar). Si las inspecciones de otras agencias se llevan a cabo en más de 10 casos, las medidas de tiempo y costo explican la autorización y las inspecciones de todas las agencias. Diferentes tipos de inspecciones pueden tener lugar con diferentes probabilidades, por ejemplo, la exploración puede tener lugar en 100 casos mientras que la inspección física ocurre en 5 de los casos. En situaciones como esta, Doing Business contaría el tiempo sólo para escanear porque sucede en más de 10 de los casos mientras que la inspección física no. El tiempo y el costo de cumplimiento de la frontera para una economía no incluyen el tiempo y el costo para el cumplimiento con las regulaciones de cualquier otra economía. Considere a Israel, cuyo principal socio de exportación en el estudio de caso de Doing Business es Estados Unidos. Para que el cargamento de exportación sea cargado en el buque, el embarque debe despejar las aduanas e inspecciones israelíes (1,5 horas) y ser manejado en el puerto de Haifa (36 horas). Además, los Estados Unidos exigen que todos los envíos sean inspeccionados por una empresa privada (situada en el puerto de Haifa) antes de ser cargados en el buque, proceso que puede durar hasta 72 horas durante el cual el envío se realiza en el puerto de Haifa. Pero debido a que esta inspección es requerida por las autoridades de los Estados Unidos, no se cuenta en el tiempo y el costo de cumplimiento de la frontera para Israel, aunque se produce en 100 casos y aumenta considerablemente el tiempo de exportación. Un contraejemplo se refiere a las importaciones de partes de automóviles en Ruanda procedentes de China. Las autoridades ruandesas exigen un certificado de conformidad para todos los envíos de importación. Para el envío de piezas de automóviles en el estudio de caso de Doing Business, este certificado sería emitido por una empresa privada después de inspecciones en el almacén o fábrica en China. Las 245 horas que se necesitan para obtener este certificado se incluyen en el tiempo de cumplimiento de la frontera con Ruanda porque este tiempo se gasta en el cumplimiento de los requisitos de las autoridades ruandesas y porque tales inspecciones se imponen a más de 10 de los envíos de importación. El transporte nacional captura el tiempo y el costo asociados con el transporte del embarque desde un almacén en la ciudad comercial más grande de la economía hasta el puerto marítimo, el aeropuerto o la frontera terrestre más utilizados de la economía. Para 11 economías, los datos también se recogen para la segunda ciudad comercial más grande. Este conjunto de procedimientos captura el tiempo (y el costo) del transporte real de los retrasos en el tráfico y los controles policiales de la carretera, así como el tiempo dedicado a la carga o descarga en el almacén o frontera. El tiempo incluido en este segmento incluye el tiempo dedicado a obtener, preparar y presentar documentos durante el proceso de transporte. Para una economía costera con un socio comercial de ultramar, el transporte doméstico captura el tiempo y costo de la carga del embarque en el almacén hasta que el embarque llega al puerto de economyrsquos (ver figura 1). Para una economía que opera a través de una frontera terrestre, el transporte doméstico captura el tiempo y costo de la carga del embarque en el almacén hasta que el embarque llega a la frontera terrestre de economyrsquos (ver figura 1). En algunos casos el costo dentro del territorio de los economyrsquos es interpolado desde el costo total del almacén al almacén. Para Bélgica, por ejemplo, el principal socio de exportación en el estudio de Doing Business es Alemania, y el transporte de un cargamento de 15 toneladas de los 760 kilómetros de Bruselas a Berlín cuesta 1.400. El envío viaja 125 kilómetros dentro de Bélgica, por lo que el costo de transporte nacional atribuido a Bélgica es de 265. Estos cálculos se basan en la distancia recorrida a lo largo de la ruta más utilizada (según lo informado por los contribuyentes). Las estimaciones de tiempo y costo se basan en el modo de transporte más utilizado (camión, tren, barco fluvial) y la ruta más utilizada (carretera, puerto, puestos fronterizos) según lo reportado por los contribuyentes. En la abrumadora mayoría de los casos, todos los contribuyentes en una economía están de acuerdo en el modo y la ruta. En los pocos casos restantes, Doing Business consultó a contribuyentes adicionales para tener una idea de por qué había desacuerdo. En estos casos, las estimaciones de tiempo y costo se basan en el modo y la ruta elegidos por la mayoría de los contribuyentes. Para las 11 economías para las que se recopilan datos tanto para la mayor como para la segunda ciudad de negocios, Doing Business permite que la ruta más utilizada y el modo de transporte más utilizado sean diferentes para las dos ciudades, si así lo informan el sector privado Contribuyentes. Por ejemplo, los envíos de Delhi se transportan en tren al puerto de Mundra para la exportación, mientras que los envíos de Mumbai viajan por el camión al puerto de Nhava Sheva para ser exportado. En el caso de exportación, como se ha señalado, Doing Business no asume un envío en contenedor, y las estimaciones de tiempo y costo pueden basarse en el transporte de 15 toneladas de productos no confinados. En el estudio de caso de importación se supone que las partes de automóviles están en contenedores y el envío puede consistir en más de un contenedor. En los casos en que la carga se transporte en contenedores, el tiempo y el costo del transporte y otros procedimientos se basan en un envío consistente en carga homogénea perteneciente a un único código de clasificación del Sistema Armonizado (SA). Esta suposición es particularmente importante para las inspecciones, ya que los envíos de productos homogéneos suelen someterse a inspecciones menores y más cortas que los envíos de productos pertenecientes a diversos códigos SA. Cuadro 1 - ¿Qué indican los indicadores sobre el tiempo y el costo de la cobertura de exportación e importación En algunos casos, el envío viaja desde el almacén hasta un puesto de aduanas o terminal para el despacho o las inspecciones y luego viaja hacia el puerto o frontera. En estos casos, el tiempo de transporte doméstico (costo) es la suma del tiempo (costo) para ambos segmentos de transporte. El tiempo y el costo de la limpieza o las inspecciones se incluyen en las medidas para el cumplimiento de las fronteras, sin embargo, no en las de transporte interno. 1. Para identificar a los socios comerciales y los productos de exportación de cada economía, Doing Business recopiló datos de los flujos comerciales para el período de cuatro años más reciente a partir de bases de datos internacionales como la Base de datos de estadísticas de comercio de productos básicos de las Naciones Unidas. For economies for which trade flow data were not available, data from ancillary government sources (various ministries and departments) and World Bank Group country offices were used to identify the export product and natural trading partners. Trading Across Borders Doing Business records the time and cost associated with the logistical process of exporting and importing goods. Under the new methodology introduced this year, Doing Business measures the time and cost (excluding tariffs) associated with three sets of proceduresmdashdocumentary compliance, border compliance and domestic transportmdashwithin the overall process of exporting or importing a shipment of goods. The most recent round of data collection for the project was completed in June 2015. Read the methodology . Use the tabs to view Trading Across Borders data and analysis, reform summaries, frequent questions and related resources. Click on economy name for detailed information. Click on column headers to sort. About Doing Business The data and analysis appearing on this page was collected as part of the Doing Business project. which measures and compares regulations relevant to the life cycle of a small to medium-sized domestic business in 189 economies. Other ResourcesMeasures the efficiency of the local judicial system in resolving a commercial dispute. The standard case used is the collection of a receivable by a seller who files a case against a buyer who refused to pay for delivered goods on the grounds that the delivered goods were not of adequate quality. The indicator measures the time, cost, and procedures assumed by the plaintiff (seller) in pursuing the case. To continuously improve trade through facilitation of import and export processes: Customs Modernization and Tariff Act (CMTA): This is an on-going reform which aims to modernize the Philippine Bureau of Customs, and to update legislation at par with the best global practice of customs administration. Authorized Economic Operator (CMO 11-2012 CMO 14-2013) This is an internationally accepted customs procedure designed to create an accreditation procedure that offers certain benefits and incentives to certain economic operators considered as BOCs trusted allies. This aims to reduce processing periods, last priority in post entry audits, recognition as a low risk company, reduced inspection or expedite clearance if covered by mutual recognition programs under bilateral/multilateral arrangements, and other trade facilitation benefits which the BOC may give under existing laws and regulations. An Executive Order was drafted to maintain the AEO Program in the BOC through the creation of an office which shall handle the AEO Program, as well as other trade facilitation initiatives. Mandatory Submission of Electronic Sea and Air Manifest in e2m System (CMO 19-2015, 10-2015 23-2011) This covers the electronic submission of Inward Foreign Manifest, consolidated cargo manifest and airline e-manifest to expedite the release of legitimate cargo and reduced time processing upon arrival in the Philippines. Revised Procedures and Documentation in the Processing Formal Consumption Entries (CMO 29-2015) The use of Import Entry and Internal Revenue Declaration (IEIRD) or BC Form 236 is discontinued and was replaced by printed Single Administrative Document (SAD), in two (2) copies, through e2m Customs System. Through this, BOC adapted the universal use of paperless transactions and eliminated unnecessary use of papers and expensive forms to minimize costs in the customs clearance of imported articles. Implementation of the 2nd Pilot Project for the ASEAN Self-Certification The system eliminates the need to present the Certificate of Origin (CO) Form D to claim preference under the ATIGA as it allows Certified Exporters to self-declare that their products have satisfied the ASEAN origin criteria by simply affixing a declaration on the commercial invoice. This aims to reduce the compliance (exporters) and administrative (issuing Authorities) costs associated with Certificate of Origin (CO) application and address implementation lapses e. g. delays in the release of shipments due to questions on minor technical and data errors, etc. Currently, the Philippines has three (3) Certified Exporters. Terminal Appointment Booking System (TABS) This was created to alleviate traffic congestion in response to the truck ban as imposed by the Philippine Government. This system fast tracks booking of containers, as status updates can all be done through mobile devices anytime. This aims for an efficient flow of containerized cargoes from terminals, resulting to a productive Philippine supply-chain. Foreign Co-loading Act (RA 10668) This act allowed foreign vessels to transport foreign cargoes to domestic transshipment port, thereby reducing cost of domestic transport and promoted the global competitiveness of importers and exporters. Its IRR was drafted by the BOC, together with various government agencies and representatives from the private sector. Agencies

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