Tuesday 31 October 2017

Binary Options Elijah


EE. UU. AVISO DE REGULACIÓN: Tenga en cuenta si usted es de los EE. UU.: algunas empresas de opciones binarias no están regulados en los Estados Unidos. Estas compañías no están supervisadas, conectadas o afiliadas a ninguna de las agencias reguladoras como la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC), la Asociación Nacional de Futuros (NFA), la SEC (Securities and Exchange Commission) o la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority). Advertimos a los ciudadanos estadounidenses de los peligros de comerciar con tales entidades y les aconsejamos encarecidamente que tomen asesoría legal sobre esto en los Estados Unidos. Las opiniones expresadas en el foro son expresadas por los contribuyentes y no reflejan necesariamente las opiniones de BinaryOptions. BinaryOptions Promotions Este mes de junio: Depósito mínimo de sólo / / 10 en la opción de IQ Elijah Oyefeso SCAM ADVERTENCIA ESTÁ CONSCIENTE de que se trata de una estratagema de marketing y de que se está promoviendo en el Reino Unido. La forma en que están haciendo dinero es simple de cobrar cuotas mensuales y ser pagado por la afiliación de los corredores que ganan dinero cuando sus clientes pierden. Hay un grupo detrás de las escenas de promoción de esta persona y las posibilidades de que realmente sabe cómo el comercio son probablemente CERO. Si has sido estafado, siéntete libre de compartir tus experiencias aquí. Peor estos medios de noticias en el Reino Unido se están utilizando en la estafa como su muy obvio que no han hecho su debida diligencia en absoluto. Éstas no son las mentes dominantes que usted está tratando de si tomaron el tiempo y cavaron más profundo que incover una historia aún más espectacular del GRUPO detrás del patsy alias Elijah Oyefeso. Es tan completamente obvio, no tienes buenos reporteros en el Reino Unido. Comentarios También soy víctima de Elijah Oyefeso y de Interactive Options. Él aconseja a todos sus clientes a firmar para arriba a las opciones interactivas y una vez que usted ha firmado para arriba a ese corredor, él entonces le pide su número del I. D que es proporcionado por el corredor. Si todo lo que está haciendo me envía señales comerciales, ¿por qué necesitaría mi número de ID de Opciones Interactivas? (Tengo la prueba guardada en mi teléfono desde los últimos meses de 2015) En segundo lugar, es muy difícil para cualquier persona a tiempo sus señales correctamente como los mercados son consistentemente en movimiento, 10 segundos son un largo tiempo en el comercio binario y por lo general hace todos los diferencia. La mayoría de sus clientes pierden, lo que resulta en la suscripción en los primeros 3 meses. (Traté de negociar algunas de las señales, la mayoría son imposibles de coger) En tercer lugar seguí el comercio con los corredores de Interactive Options, sin embargo, resultaron ser extremadamente irresponsables, querían que me arriesgue aproximadamente 70 de mi cuenta de comercio a la vez en múltiples Diferentes oficios que debido a mi inexperiencia e ignorancia l escuchado. En ese día perdí la mitad de mi cuenta que era aproximadamente 3000. Entonces traté de retirar el resto de mi dinero que al parecer tarda 10 días para ser aprobado, sin embargo después de 15 días todavía no fue aprobado. Los llamé casi todos los días a partir del 8o día después de intentar retirar mi dinero pero los corredores que me ayudaron a comercio estaban evitando mí, incluso envié a mi encargado de cuenta principal un correo electrónico que él ignoró. El 6/01/2016 los llamé de nuevo preguntándoles sobre mi retiro de alrededor de 2400 que finalmente me puso a través de un corredor que me dijo que mi cuenta fue hackeado y alguien cambió mi 2400 en 0.24p. La ignorancia me costó dinero pero esto no tiene que pasarte. ALOJARSE DE ELIJAH OYEFESO Y OPCIONES INTERACTIVAS. (Me perdí muchos detalles que habría hecho el guión demasiado tiempo). Elijah dijo en el programa de Channel 4 que la gente está celosa de él pero eso no es cierto, la gente lo odia porque él es una estafa, un fraude y engañoso. No tengo nada en su contra, perdí dinero debido a mi propia ignorancia. (He guardado los mensajes de la compañía de Elías y los correos electrónicos de los Brokers en Opciones Interactivas Manténgase alejado de ELIJAH OYEFESO OPCIONES INTERACTIVAS Por cierto, ¿alguien de Londres recuerda JA Riqueza ¿Por qué alguien usaría Elijah que no te enseña nada que yo apoyo Señal de la colmena - De todos los servicios que he utilizado son los mejores imo Me encanta el video a continuación que explica este divertido Internet troll que no fue realmente eliminado me dejó y cualquiera de la señal hive equipo te dirá que y no tengo nada en contra Señal de colmena gran servicio. Y te diré ahora que el equipo no te gusta la forma en que estás en el foro, que hablar de la charla, pero su otro troll Internet, si su el mejor comerciante como usted dice ¿por qué no están proporcionando señales. ¿Por qué estás sentado en tu computadora esperando señales allí en la colmena de la señal final de adiós Ya sé cómo el comercio y tener mi propio estilo / método Estoy en un viaje para aprender cómo los demás no comercio sobre cómo comercio I Por lo tanto, Estoy revisando los servicios de señal. Hice algún tipo de comercio público en una plataforma de terceros que no soy dueño sólo por diversión y también para revisarlos para n00bs que podrían desear utilizar communitraders. Parece que lo hice muy bien allí. Elijah Oyefeso (Elijah Oezz) Hola, este es el sitio de Elijah Oyefeso (conocido como Elijah Oezz). Elijah usó su préstamo estudiantil para convertirse en corredor de bolsa. Ahora, es operador de opciones binarias y gana decenas de miles cada mes. Señales de Elijah Oyefeso (Elijah Oezz) Si desea obtener las señales de Elijah Oezz, abra una cuenta con el corredor popular de Elijah StockPair y únase a DCT comunity. La compañía de IWant2Trade Elijah Oyefeso es co-fundador en IWant2Trade Ltd. Ganancias de Elijah Oyefeso Elijah gana entre 70.000 y 80.000 cada mes. ¿Quién es Elijah Oyefeso y cuál es el trato? ¿Cuál es el trato con la estafa de Elijah Oyefeso? Realmente comercialización de su presencia es principalmente a través de los medios de comunicación social y un par de artículos de noticias en línea giró fuera de un comunicado de prensa que escribió. Así que, ¿quién es él Elijah Oyefeso es un comerciante de 20 años de edad algo que abandonó la universidad y convirtió su matrícula en miles de millones. Supuestamente usó dinero de préstamos estudiantiles para negociar opciones binarias y sólo tiene que operar 1 hora por día. Pasa mucho tiempo hablando de cómo sólo tenía que hacerlo, decidir ser un ganador, hacer su trabajo comercial, pero no mucho tiempo hablando de la estrategia que utiliza, los activos que comercializa o las señales que vende. Lo que usted encontrará en todos sus artículos, artículos y entrevistas es muy estimulante, positivo, de apoyo BS. Su mayor gancho son sus autos. Él es un amante de los coches y tiene dos reales de lujo, un Bentley y un Lamborghini. Se jacta de que compró su primera antes de cumplir los veinte años y le da un mordisco al Lobo de Wall Street cuando dice que le molestaba porque no podía tardar mucho en encontrar un artículo divertido acerca de cómo se estrelló sus propios coches juntos. Si usted va a buscar sus señales que ganó le ayudará a mate, todo lo que tienes que hacer es inscribirse con este corredor le recomiendo para que pueda obtener su comisión de afiliados y créanme, usted tendrá que utilizar uno de sus corredores. Hasta la fecha, los informes le han empujando InteractiveOptions una fuente bien conocida de comercio de opciones binarias menos amigable. La razón número uno por la que Elijah está lleno de basura es que afirma haber ganado tanto dinero. Se tiene como 18,5 K de ellos, pero me pregunto cuántos son realmente la gente La línea de fondo Este tipo es sombrío. Puede ser legítimo, puede que me equivoque, pero no lo creo. La tasa de ganancias es demasiado buena, los beneficios increíbles y los coches demasiado blingy y sabes lo que dicen cuando las cosas parecen buenas para ser verdad. Leer más y escuchar de aquellos que han sido quemados por Elijah en el foro BinaryOptions

No comments:

Post a Comment